Categorías del blog

Buscar en blog

Taller ramos novia

Taller ramos novia

Taller de confección de ramos de novia

Los días 17 y 18 de junio de 2019 se impartirá en nuestras instalaciones un taller floral de ramos de novia de la mano de Mª Jesús Miranda.  El horario será de 10:00 a 14:00h y proseguirá de 15:00h a 18:00h.

 

En que consta el taller floral

En este taller se abordará la confección del ramo de novia desde una perspectiva diferente.

Mª Jesús explicará la técnica de construcción de la estructura, pensando en una realización rápida y fácil; explicación de colocación de materiales, partiendo de mínima cantidad hasta un máximo de elementos a utilizar, así conseguimos dentro de la misma composición diferentes puntos de vista para ofrecer a las novias.

 “Se que los floristas están la mayoría aburridos de ver como la novia se trae la foto del Pinterest, esto nos malhumora ya que no son composiciones florales adecuadas, ni complejas, ni duraderas”

En este taller aprenderás a guiar a las clientas para venderles el ramo que más se ajuste a sus necesidades, sin perder nuestra identidad profesional.

Además durante el taller los alumnos podrán trabajar con planta de primera calidad de Horticultura del Cantábrico, y al finalizar podrán llevarse su trabajo a casa.

Durante estos dos días de taller podrás comprobar que aplicando estas técnicas conseguirás crear propuestas románticas, diferentes, embriagadoras y presentar el producto a tus clientas para lograr el objetivo del florista, enamorar.

 

Precio total del taller: 190€

Inscripciones: Whatsapp 653 50 37 96 o correo atmosferafloralescuela@gmail.com

Publicado en 28/05/2019 Plantas 631
Ant.
Sig.