Categorías del blog

Buscar en blog

Crisantemos 2019

Crisantemos 2019

Venta de crisantemos de producción propia

Damos la bienvenida a octubre inaugurando la temporada de crisantemos. Apenas queda un mes para el uno de noviembre y en Horticultura del Cantábrico ya comienzan a abrir las primeras flores de esta conocida planta. 

Nuestros crisantemos llevan creciendo con nuestros invernaderos durante todo el verano y muy pronto estarán listos para lucir radiantes en vuestras floristerías. 

 

Las flores del crisantemo

Disponemos de una gran variedad de ejemplares, de diversos colores y razas que van desde los rosados, naranjas, granates, amarillos, incluso tenemos crisantemos de flor verde. Las flores pueden ser simples o dobles, todo depende de las preferencias de vuestras clientas.

 

Y a ti ¿Cuál te gusta más?

Si eres un poco indeciso aquí te dejamos una preciosa infografía con los modelos y colores que están disponibles ¡Para que elijas el que más te guste a ti y a tus clientes!

¿Cómo puedes hacerte con tus crisantemos?

Lo primero contarte que formatos tenemos disponibles:

Jardinera

Ideal si vuestras clientas necesitan cubrir grandes espacios ya que tienen 40cm de longitud y se compone de 3 tupidas variedades de crisantemo. Dos modelos disponibles  

(Morado, amarillo, rojo) y (Morado, blanco, rojo).

Crisantemos maceta del 19

Este es el formato más vendido, estos crisantemos llevan una malla interior que evita que se vuelquen hacia los lados y crezcan rectos, después la malla, queda completamente tapada por el crisantemo que forma una perfecta bola.

Disponibles, con flor simple o doble en una gran variedad de colores.

Crisantemos en maceta del 13

Si tus clientas no suelen comprar muchos crisantemos y quieres meter alguno en tu tienda, puedes escoger esta opción ya que son crisantemos que ocupan poco espacio y resultan muy baratos. Están disponible en los colores más solicitados malva y blanco.

 

 

 

Si quieres hacerte con los tuyos solamente tienes que registrarte en nuestra página y encargarlos, aunque también nos puedes enviar un whatsapp a 653 503 796

Estamos seguros que ¡a vuestras clientas les encantaran!

Publicado en 26/09/2019 plantas 444
Ant.
Sig.