Categorías del blog

Buscar en blog

Crisantemos nacionales 2024

Crisantemos nacionales 2024

Productores de crisantemo en España

Durante los meses de julio y agosto plantamos el crisantemo que se venderá al por mayor a floristerías y centros de jardinería durante los meses de septiembre y octubre. Con este ya van 7 años de nuestra primera producción de crisantemos en maceta del 19.

Al año salen de nuestras instalaciones alrededor de 4.000 crisantemos en maceta del 19 que son el formato preferido por nuestras clientas. En 2024 tenemos previsto aumentar la producción para poder abastecer el mercado.

   

Las flores del crisantemo

Disponemos de una gran variedad de colores que van desde los rosados, naranjas, granates y amarillos aunque el color más vendido por excelencia es el blanco. Las flores pueden ser simples o dobles.

   

Catálogo crisantemos 2023

MACETA DEL 19

Este es el formato más vendido. Las macetas llevan una malla interior para que el crisantemo crezca completamente recto, evitando que con su propio peso se rompa. La malla queda completamente tapizada por el crisantemo cuando este crece. Estos serán los colores que tenemos disponibles para este año:

     

JARDINERA 40 LARGO

Ideal para cubrir grandes espacios (40cm de longitud) en color blanco. Se compone de 3 tupidas variedades de crisantemo. Tres modelos disponibles:

MACETA DEL 13

Si tus clientas no suelen comprar muchos crisantemos y quieres meter alguno en tu tienda, puedes escoger esta opción ya que son crisantemos que ocupan poco espacio y resultan muy baratos. Están disponibles en los colores más solicitados: malva y blanco.

Si quieres hacerte con los tuyos solamente tienes que registrarte en nuestra página y encargarlos, aunque también nos puedes enviar un whatsapp a 653 503 796

Estamos seguros que ¡a vuestras clientas les encantará!

Publicado en 26/09/2019 Plantas 3488
Ant.
Sig.