Categorías del blog

Buscar en blog

Cultivo de planta de temporada

Cultivo de planta de temporada

Venta de plantas de temporada al por mayor

 

Si eres una floristería, un centro de jardín o un vivero, en Horticultura del Cantábrico encontrarás gran variedad de plantas como, cactus, plantas crasas, plantas grandes, orquídeas, bonsais y composiciones con plantas.

Vivero con cultivo de plantas de temporada

Nuestra especialidad es el cultivo de planta decorativa. Nuestros invernaderos están completamente equipados para que las plantas crezcan sanas con todos los nutrientes que necesitan. 

Dependiendo de la época del año, nuestros cultivos se centran en unas plantas u otras.

En la temporada de primavera verano nos centramos en el cultivo de aromáticas, y en nuestras coloridas dimorfotecas, petunias, surfinias, dalias, hortensias, vincas, verbenas, cristalinas o coleos.

 

Cuando empieza a acercarse el final del verano, nuestro cultivo empieza a centrarse en el pensamiento, crisantemo, ciclamen, primula y viola para abastecer en la temporada de otoño invierno a nuestras floristerías.

De esta manera nuestras clientas siempre encuentran plantas de excelente calidad a un precio asequible y sin salir de su tienda puesto que nosotros mismos nos ocupamos de transportar la planta a cada tienda, asegurándonos de que en el transporte no sufra ningún daño. 

Si tu también quieres disfrutar de la comodidad de tener en tu tienda las mejores plantas de temporada solo tienes que hacerte cliente de Horticultura del Cantabrico ¡Nosotros nos ocupamos del resto!

Publicado en 26/06/2019 Plantas 976
Ant.
Sig.