Novedades

Términos y Condiciones de venta

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Horticultura del Cantábrico. Al utilizar los Servicios de Horticultura del Cantábrico, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

Objetivo

El objetivo de la web de Horticultura del Cantábrico es la venta de plantas vivas, de productos para su cuidado y cultivo así como de elementos de decoración para profesionales del sector.

Creación de una cuenta

Solo vendemos a profesionales del sector por lo que si eres una floristería, un vivero, o un centro de jardinería, puedes crear una cuenta aquí. Una vez creada podrás tardar unas horas en ver precios, hasta que nuestro equipo verifique tu cuenta. Te avisaremos por whatsapp o por correo cuando tu cuenta este lista.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos ofrecidos puede variar en función de la demanda, de la época del año y del estado de los mismos. Pese a que nuestro stock se actualiza cada hora, el producto puede no estar apto para venta, en ese caso nos pondremos en contacto.

Nuestros productos

En Horticultura del Cantabrico nos esmeramos por ofrecer imágenes reales de nuestros productos, actualizándose periódicamente. Todas las medidas y las imágenes de nuestra web son una aproximación bastante exacta, aunque pueden variar en función de la época del año o del crecimiento natural de la planta.

En los productos de producción propia, las fotos se renuevan de forma anual para ofrecer al usuario una visión fiel de nuestros productos.

Forma de entrega

Horticultura del Cantábrico: Para clientes habituales con los que tengamos reparto con nuestros camiones. En caso de querer solicitar este tipo de envío debemos tener en cuenta si su localidad entra dentro de nuestra zona de reparto (Lugo, A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Victoria, León, Zamora, Salamanca y Ávila). Los repartos se harán una vez a la semana, y en el caso de que dentro de la semana haya un festivo, las rutas podrían variar. Para más información 985 16 80 70

DHL: Los pedidos se enviarán una vez que nuestro departamento de administración haya verificado el pago en nuestra cuenta bancaria. Una vez hecho, se procederá a la preparación del pedido.

Nuestra agencia de reparto puede tardar unas 24/48h en hacer la entrega del pedido en la dirección facilitada. En caso de que al llegar el mensajero no se encuentre en el domicilio, DHL se pondrá en contacto contigo para poder hacer efectiva la entrega. Todos los pedidos que se hagan a partir del viernes no serán tramitados hasta antes del lunes.

Devoluciones 

Una vez entregada la mercancía en destino, dispone de 24h para realizar cualquier reclamación, previo envío de imágenes al correo info@horticulturadelcantabrico.es o al whatsapp 639 00 60 34. Una vez transcurrido el plazo establecido de 24h no se aceptará ningún tipo de reclamación.