Categorías del blog

Buscar en blog

Vivero productor de plantas de temporada

Vivero productor de plantas de temporada

Vivero productor de plantas de temporada

En Horticultura del Cantábrico somos especialistas en plantas de temporada, llevamos más de 15 años produciendo plantas en nuestros invernaderos de Asturias. En la temporada de primavera abastecemos a floristerías y centros de jardinería con la mejor selección. 

A Continuación os vamos a mostrar algunas de las plantas que producimos y que tienen una mayor demanda durante los meses de primavera y verano.

Producción Hortensias

Estas suelen estar listas para abril, poseen más de 5 flores tupidas y muy coloridas. Los colores de los que disponemos son muy variados, tenemos hortensias rojas, hortensias azules, blancas bicolores y también tenemos hortensias violetas.

Además también contamos con complementos para el cuidado de las hortensias por ejemplo el azulador de hortensias que suministra el aluminio y hace que el PH de la tierra sea más ácido, para que las plantas de coloración azulada no pierdan su color vibrante. También disponemos de tierra con ph ácido.

Productores de geranios

También producimos plantas de geranio de tres variedades principalmente, el pelargonium zonal que es de porte recto, el pelargonium grandiflorum o geranio de pensamiento y el geranio hiedra también de flor simple llamado geranio gitanilla.

Plantas aromáticas

Contamos con una amplia gama de plantas aromáticas, las más demandadas suelen ser las que se usan para cocinar como el tomillo, tomillo limón, albahaca, la menta la hierba buena, melisa, valeriana….

Surfinias calibrachoas y petunias

Estas conocidas plantas no podían faltar en nuestra producción, después del geranio son unas de las plantas ornamentales más solicitadas durante la primavera.

Las surfinias y las petunias poseen unas flores acampanadas grandes que dependiendo de la variedad pueden colgar más o menos. Las calibrachoas en cambio son de flor más pequeña que las dos anteriores.



Plantas de dalias

Las dalias son unas flores hermosas, que alcanzan el máximo de su floración a principios de verano, finales de primavera. Las dalias son plantas de bulbo, aunque las nuestras están conseguidas plantel de planta madre para asegurarnos unas plantas de calidad.

Si aún no puedes ver pecios en la página puedes registrarte y te verificaremos lo antes posible

Publicado en 05/05/2021 Plantas 1674
Ant.