Categorías del blog

Buscar en blog

Planta de navidad

Planta de navidad

Producción de planta de navidad 2020

Ya llegó la navidad a nuestro vivero, un año más nuestra producción de pointsettia luce espléndida. La flor de pascua de Horticultura del Cantábrico ya está disponible para abastecer todas vuestras floristerías y centros de jardín durante los meses de noviembre y diciembre.

Este año hemos plantado tres de nuestros invernaderos con 9.000  poinsettias para que ninguna floristería se quede sin estos hermosos ejemplares de euphorbia pulcherrima.

Dónde conseguir las mejores flores de pascua

Nuestra experiencia en la producción de pointsettia junto con nuestro empeño y dedicación hacen que la producción 2019-2020 haya mejorado notablemente respecto a años posteriores.

Este año hemos conseguido una planta de gran volumen, con un color rojo intenso y de unos 40cm o 50cm aproximadamente de altura. Está plantada en una maceta del 14 de color negro y se le pueden añadir cubre macetas en color rojo.

También hacemos composiciones con flores de pascua e importamos poinsettia glitter que es una especie roja salpicada con amarillo, y la princettia que tiene una tonalidad más rosada.

Así que si eres una floristería y estás buscando plantas al por mayor para estas navidades, nuestras poinsetias pueden ser la solución para decorar tu escaparate.

Aquí os dejamos una entrevista que nos hizo el año pasado la televisión del Principado de Asturias en donde os enseñamos algunos secretos para cuidar las  pointsettias.

Publicado en 14/11/2019 Plantas 3371
Ant.
Sig.