Categorías del blog

Buscar en blog

Planta de interior verde

Planta de interior verde

Plantas verdes grandes al por mayor

Si necesitas decorar tu floristería con plantas de hoja verde de interior, aquí te dejamos algunos ejemplares de planta grande resistente y elegante disponibles durante todo el año en la web de Horticulutra del Cantábrico.

Palmeras de interior

Las kentias y las arecas son las reinas de la decoración de interiores. Las arecas suelen ser mucho más frondosas lo que las hace ideales para cubrir grandes espacios, mientras que las kentias suelen ser más altas y pueden colocarse en espacios más angostos.

Monstera deliciosa

Conocida también como costilla de adan, es una planta resistente, que requiere unos cuidados básicos y que nunca pasa de moda. Disponemos de esta planta también con tutor para que crezca erguida.

Ficus

Existen diferentes variedades de ficus. Las plantas más conocidas de esta especie son el ficus robusta, el lyrata, y dos variedades de ficus benjamina como son el verde o el  variegata. Se utilizan mucho para decorar oficinas o despachos ya que requieren una luz tamizada y un riego moderado.

Drácenas

Al igual que los ficus, existen numerosas variedades de drácenas. Las hay de hoja fina como son las drácenas marginatas, de hoja ancha como son la drácena massangeana o la lemon lime, y las drácenas compactas.

Alocasia

Alocasia Calidora también llamada oreja de elefante por sus enormes hojas verdes. Resulta fántastica para decorar cualquier espacio interior por su majestuosidad.

Si te has quedado con ganas de conseguir alguno de estos ejemplares, puedes hacerte una cuenta ya mismo en nuestra página web.

Publicado en 03/01/2020 Plantas 1027
Ant.
Sig.